Términos y condiciones

Términos y condiciones

Políticas de envío, cancelación y devolución

El plazo de entrega oscila entre 2 y 5 días dependiendo del stock disponible. Dicho plazo empieza a contar desde el momento en el que se recibe el pago del pedido.

Debido a la propia naturaleza del producto que ofrecemos, únicamente se aceptará la devolución si se produce deterioro en el transporte, en cuyo caso se reenviará de nuevo el producto deteriorado, asimismo no será posible la cancelación de un pedido una vez se haya hecho el pago del mismo.

Información sobre productos

Las descripciones de los productos ofrecidos en la web se realizan en base a nuestro catálogo de productos.

Las fotografías y representaciones gráficas, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el cliente ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.
Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del producto pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención de Vilas Blanco es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.
Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible.
En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Vilas Blanco informará al cliente de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del precio si procede.
Los productos de Vilas Blanco son 100% artesanos, por lo que los productos pueden diferir un poco de los mostrados en la tienda online.

Precio

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Los posibles cambios no afectarán a los pedidos de los que ya le hayamos enviado una confirmación de Envío/Pedido.
Los precios que se indican de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido. El precio del producto, los impuestos aplicables y los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento de la compra, para que el usuario pueda saber exactamente con qué se corresponde cada uno.

La edad mínima de compra será 18 años.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con Vilas Blanco a través del correo electrónico.

Vilas Blanco se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.
El cliente puede seleccionar un método de pago de entre la lista de métodos de pago.

Entrega y gastos de envío.

Salvo que se acuerde algo distinto, el cliente correrá con los gastos de envío tal y como se indica en la página web. Cuando se realizan pedidos a través de la tienda en línea de Vilas Blanco, los gastos de envío se indican tanto en las páginas web como en la cesta de la compra. El coste de los procedimientos especiales de entrega o de embalajes especiales solicitados por el cliente será asumido por éste. En el documento de confirmación del pedido se especificarán claramente los gastos totales de envío, con indicación del precio final de los productos, incluido el precio, los impuestos, los costes y los gastos derivados.
Si Vilas Blanco no cumple los términos fijados, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato únicamente después de que haya transcurrido sin efectos un período de tiempo adicional razonable para que Vilas Blanco preste los servicios acordados.

Responsabilidad sobre las transaccines

El titular de la tarjeta  es el responsable de las transacciones.

Legal

Para las cuestiones que puedan plantearse, el comprador se somete expresamente a los juzgados y tribunales del municipio de Santa Uxía de Riveira (A Coruña), España.